NOTICIAS

28.09.2014

Día Mundial del Corazón

Las enfermedades cardiovasculares y los infartos causan 17,5 millones de muertes al año, tantas muertes como el SIDA, la tuberculosis, la malaria y la diabetes, más todas las variantes del cáncer y las enfermedades respiratorias crónicas juntas. Por este motivo, la Federación Mundial del Corazón estableció el Día Mundial del Corazón desde el año 2000 y se celebra anualmente cada 29 de septiembre con el fin de concientizar sobre estas enfermedades y promover medidas preventivas capaces de reducir su impacto en la sociedad.

La Biblioteca del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs. As., en el Día Mundial del Corazón informa a los colegas farmacéuticos que posee en su acervo bibliográfico el siguiente material de consulta entre otras novedades [Haga clic en el siguiente link para ver Bibliografía, Actividades, Noticias, Recursos y Enlaces de interés, que les acerca la Biblioteca del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, (archivo en formato pdf)]:

Día Mundial del Corazón


*Farm. Andrea Paura – Vicepresidente – Coordinadora de la Comisión de Biblioteca – Colegio de Farmacéuticos de la Pcia. de Bs. As.